viernes, 29 de mayo de 2009

Quienes somos

QUIENES SOMOS



Somos una asociación de amigos “sin pareja” (solter@s, viud@os, separad@s y divorciad@s) que nos reunimos con asiduidad en diferentes poblaciones de la provincia de Cádiz realizando diversas actividades con el fin de pasarlo bien (o genial).
Amigadir la fundó nuestro compañero Manuel Sánchez en noviembre de 2.002 con el fin de paliar el problema de la soledad. Sin embargo no está pensada para “ligar”, aunque, si encuentras aquí tu media naranja … pues puedes seguir formando parte del grupo (contamos con varias parejas socias).
Intentamos mantener un buen nivel de educación, cariño, comprensión y solidaridad y, más que una asociación, formamos un gran grupo de amigos. Somos personas muy diferentes en cuanto a ideas, trabajos, intereses … y el conjunto es de una gran riqueza humana. Organizamos tanto actos culturales como excursiones, senderismos, viajes y cenas, además de las reuniones semanales en cada punto de encuentro. En la actualidad tenemos “puntos de encuentro” en Cádiz, Jerez, El Puerto de Santa María, San Fernando, Sanlucar, Puerto Real y Chiclana.
Todos los meses se reúne la Junta Directiva para elaborar la programación del mes entrante, que refleja las actividades más interesantes de las distintas poblaciones (organizadas por los ayuntamientos u otros organismos) y las actividades que proponemos nosotros. Nos centramos principalmente en los fines de semana. Para poder organizar las excursiones, cenas, etc. ponemos un fondo común de 6 €/mes.

Si quieres formar parte de nuestro grupo (la edad es de 35 a 60 años) puedes venir a cualquier “punto de encuentro” a conocernos durante un mes antes de hacerte socio. Lo pasarás bien y te quedarás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. me llamo angela y os conozco por una amiga q es socia de ahi, mi situacion es algo extraña, soy de cadiz pero al separame me fui 9 años a madrid, ahora desde enero vivo en chiclana y no encuentro amigas,ya sabemos como está el trabajo y la unica opccion q he tenido es de meterme a cuidar a una anciana interna asi q vivo con ella,y tan solo libro la tarde de los miercoles y el domingo hasta las 10.30 de la noche, quisiera saber si aqui en chiclana teneis algun local donde os reuniis y cuando, y sino poder tener la oportunidad de conocer gente en mi misma situacion y poder quedar para salir o tomar un cafe.
un saludo y gracias.
P.D.
no se muy bien como va esto ahi dejo mi direccion de correo angela_gaditana@hotmail.com

AMIGADIR dijo...

Hola Angela, en estos días se va a comenzar a reunir el grupo de Chilana,no se donde exactamente, pero te doy el nº de movil de la coordinadora y te pones en contacto con ella.
La corrodinadora de llama Violeta y su telefono es: 687 87 57 11

Saludos.

Anónimo dijo...

en Puerto real haceis algo o teneis a alguien??? os lo agradeceria si m lo comunicais, un saludo Antonio

AMIGADIR dijo...

Hola Antonio, si quieres, deja tu dirección de correo electronico y te contaremos mas sobre nuestra asociación.
Sí hay gentes de Puerto Real, ya te comentamos.
Saludos-

AMIGADIR dijo...

Si quieres, puedes escribirnos a esta dirección de correo.
cdiz.amigadir@gmail.com