viernes, 10 de julio de 2009

Aluminio

Eliminarás la cal que se queda incrustada en los ustensilios de cocina de aluiminio calentando los objetos en seco y poniendolos a continuación bajo el grifo de agua fría. Después sécalos con un paño.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La patata,es uno de los pocos alimentos que se ha mostrado capaces de mantener un satisfactorio estado de nutrición cuando constituyen prácticamente el único componente de la dieta.Un investigador danés demostró que era posible vivir en perfecto estado de salud durante trescientos días con una dieta compuesta por entre 2y4 Kg de patatas por día y un poco de margarina.

amigadir dijo...

Di que si Encarnación, ademas,es uno de los platos favoritos y pequeños y mayores. y aunque no lo he puesto en la limpieza del aluminio, este tambien queda muy limpito si se frota con una patata cortada por la mitad y luego enjuagada con agua.

Blanca dijo...

Hola! la verdad es que no soy seguidora de esta pagina pero la vi por casualidad y me ha resultado muy interesante en algunos de sus posts.

No soy separada, ni viuda, ni nada de eso solo soy una chica curiosa :), espero que no esté de más mi humilde comentario,... si se me permite de vez en cuando haré una visita a amigadir.

Encuanto a lo de la patata me encantan fritas, asadas y rellenas como en la feria y de la manera que me la prepara mi madre que es al microondas con aceite y pimienta ñam.....

Bueno un saludo y ya nos leeremos :)

AMIGADIR dijo...

Hola Blanca,Nos encanta que nos visites cada vez que quieras y mucho mas leer tus comentarios.Decirte que aunque, no estes en la misma situacion civil que los participantes de este grupo, siempre serás bienvenida.
Ayssss, yo tambien preparo las patatas al microondas como tu dices y estan riquisimas y además no engordan. :)
Saludos