miércoles, 4 de mayo de 2011

Comida en Sanlucar


Buenos días, a tod@s.
Ayer hable con una amiga que vive en Sanlucar, y me comentó que estaba comiendo en un "restaurante" que esta muy bien de precio y nos prepara una comida para el Domingo día 8, consistente en: un guiso de arroz como plato fuerte, caracoles y unos platos de surtidos de embutidos y queso, el menú sería de 10 €, con una bebida luego quien quiera más bebidas, seria a parte junto con el postre.
Se puede ir andando desde Bajo Guia y en el autobús, a criterio nuestro, solo seria necesario concretar las plazas para que nos reserven el sitio.
Me parece buena opción, comemos en el mismo Sanlucar y quien quiera puede comerse su bocata en la playa, no conozco el bar, pero esta amiga mia es muy buena conocedora de sistios para comer bien y baratito, aunque el sitio sea feo pero limpio.
Los que esten interesados en comer en el bar, que lo digan antes del viernes para llamar y reservar, seria bueno que se tomase nota de los que quieran ir, para en caso de que a última hora decidan comer en el bar y no haya sitio, que los que decidieron comer desde el principio, no se queden fuera.

No hay comentarios: